fbpx

no dejes pasar esta oportunidad

Masterclass
el ABC DEL CAR WRAPPING

Queda poco para El ABC del Car Wrapping

Days
Hours
Minutes
Seconds

Aprende desde cero lo que necesitas para dar los primeros pasos en el maravilloso mundo del Car Wrapping

Estás a poco de iniciarte en el Car warpping

No lo dejes pasar

El Mercado del Car Wrapping ha aumentado en los últimos años.

El mercado del rotulado se ha incrementado notablemente en los últimos años, son muchas las personas que desean rotular sus vehículos y habemos muy pocas las personas que lo hacemos y de manera profesional.

Es por eso que preparamos para ti un Masterclass online 100% en español para que aprendas todo lo que necesitas para dar los primeros pasos.

Conoce nuestro trabajo

Algunos de nuestros Car Wrap

Estás en el lugar indicado

Aprende con el equipo Paradigm615 los profesionales de la industria.

A mis 15 años mi familia y yo llegamos a los estados unidos con muchos sueños en mente y yo no tenía ni idea de lo que era el car wrapping.

Durante los dos últimos años de estudios en la escuela trabajé en diferentes áreas/oficios, desde limpieza de oficinas hasta lavando camiones en el invierno, todo para generar un poco de ingresos para ayudar a mi familia.

Después de trabajar en diferentes cosas me di cuenta que tenía que buscar algo que me apasionara y que pudiera hacer todos los días felizmente, fue ahí cuando tome la decisión de buscar información sobre rotulado de vehículos. Se me dificultó un poco por el idioma, ya que todo estaba en inglés y yo todavía no lo entendía del todo, esto no me paró de seguir buscando y fue ahí unos meses después que encontré a una compañía donde me dieron la oportunidad de aprender yendo todos los días pero sin ningún tipo de cobro por alrededor de 4 meses.

Poco a poco fui aprendiendo los trucos, técnicas y los diferentes tipos de materiales observando a los demás y practicando con mi vehículo y hasta con los de mis amigos.! Luego de unos largos meses de aprendizaje me ofrecieron un puesto de trabajo como instalador donde estuve un poco más de 4 años ejerciendo este oficio y especializándome realizando cursos y certificaciones.

A principios de la pandemia (COVID) tomé la decisión de crear Paradigm615, un negocio familiar con el fin de ofrecer un servicio y una experiencia agradable para diversos clientes, enfocándonos también en la comunidad latina local.

Ahora queremos compartir nuestros conocimientos con aquellas personas apasionadas con este arte para que tengan la oportunidad de prender de manera sencilla y correcta para hacer de esta una muy buena fuente de ingresos.

Luis Lois Arias
Instructor

Acceso a:

A. Guia Descarcable
B. Check List de Materiales
C. 30 días para disfrutar

Esta información te ahorrará, tiempo y dinero y será la puerta de entrada a un oficio, rentable y muy gratificantes.

¿Dudas?

Preguntas Frecuentes

Si tienes más dudas, recuerda consultarlas por el botón del whatsapp, y con gusto las aclararemos. 

Apróximadamente 2 horas.

Sí, durante 30 días.

Inscríbete en la clase y toda la información te la enviaremos por email y al whatsapp.